Aumentan multas contra quienes se estacionen en zona para discapacitados

Con el compromiso hecho por el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, de respetar sus espacios y seguir apoyándolos en actividades que los benefician, el Ayuntamiento de Comondú, a través de la dirección de Seguridad Pública, inicia el levantamiento de multas y sanciones que van hasta los 100 salarios mínimos a quienes no respeten las áreas de estacionamiento para las personas con discapacidad, manifestó el director de la corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes.

El funcionario municipal, dio a conocer que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, en el pasado festejo a las personas con capacidades diferentes ofrecido por el Ayuntamiento de Comondú, les dijo que seguirán contando con todo el apoyo del gobierno municpal, pero sobre todo hizo el compromiso de hacer respetar los espacios especiales para ellos, como son entre otros los estacionamientos, ya que para la administración que preside son sagrados y hará que se respeten.

Por lo que se impondrán multas a quienes violen o no respeten estas normatividades y reglamentos establecidos en la Ley de Ingresos, multas que van hasta los 100 salarios mínimos equivalentes a más de 7,000.00 pesos, sin derecho a pago de fianza ni descuentos, puntualizó el director de Seguridad Pública municipal del H. XV Ayuntamiento de Comondú, Ing. Benigno Murillo Orantes.

Compartir:
× WhatsApp