Auto fantasma atropella y quita la vida a motociclista, una mujer que le acompañaba ingresa grave al IMSS de Guaymitas

La noche de este jueves ocurrió una tragedia en el camino de terracería que comunica  a la colonia San José con el predio de La Ballena, después de que un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollado por un automóvil no identificado, el masculino quedó sin vida en el lugar de los hechos, la mujer lucha por salvar su vida en el nosocomio fonde fue trasladada.

Cerca de las 10 de la noche los grupos de auxilio fueron alertados de un accidente automovilístico y aunque en pocos minutos llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por el conductor de una motocicleta, quien estaba sin vida sobre el camino de terracería.

Una mujer, que era su acompañante, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para  después trasladarla a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas, donde los médicos de guardia tratan de salvarle la vida.

La zona donde ocurrió el accidente carece de señalamientos, de alumbrado público y los automovilistas que circulan el camino lo hacen sin ninguna precaución, prueba de ella es que el responsable del atropellamiento de la motocicleta se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal y de la Guardia Naciona para acordonar el área, minutos después harían lo propio personal del Servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del cuerpo sin vida y trasladarlo a la morgue para la necropsia de Ley.

Corresponderá a las autoridades de Tránsito Municipal identificar las condiciones en que ocurrieron los hechos, así como indentificar al  conductor del vehículo que impacto con la motocicleta donde viajaba el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *