Autoridades de SEDATU entregan obras de impacto social en Loreto

 

Gracias a las gestiones realizadas ante la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano) por parte de la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se logro la reparación, reconstrucción y continuación del mejoramiento de espacios de Parques en el Municipio de Loreto.

Acompañado del Secretario General, Profesor Rigoberto Gómez en Representación de la Presidenta Municipal de Loreto, realizo gira de trabajo el Delegado de SEDATU en B.C.S. Lic. José Alberto Hernández Pérez, para la inauguración de tres parques, el primero de ellos el Parque Infantil Chocolatas en la Colonia Miramar, Parque Infantil entre Botetes y Gaviotas y continuidad en el Parque Recreativo Revolución en la Colonia Centro, donde se contó con la presencia de jóvenes quienes recibieron estos beneficios, que principalmente serán utilizados por jóvenes y niños para la práctica deportiva.

EL Secretario General  destacó la importancia de contar con espacios donde los niños y jóvenes puedan convivir sanamente, acompañados de sus padres, quienes tienen la obligación de ser los vigilantes para la buena conservación de éstos espacios.

Así mismo en reunión después de la gira de trabajo, expreso la alcaldesa Loretana, agradecer al Delegado de SEDATU,  Lic. José Alberto Hernández Pérez, por el apoyo y trabajo llevado a cabo para la recuperación de estos espacios públicos, así como el compromiso que tiene con la gente del Municipio de Loreto para trabajar de la mano con gobierno Municipal, trayendo más acciones que beneficien a las familias Loretanas.

El Delegado de SEDATU en reunión con la alcaldesa Loretana, Explicó que el Programa de Rescate de Espacios Púbicos, nació en el 2007, tiene como meta mejorar la imagen y la seguridad de las ciudades, mediante la suma de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno, con un solo fin común, mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.