Avanzamos BCS convoca a concurso de fotografía sobre “El Poder de la Mujer

Todo ello como parte de los festejos de El Día Internacional de la Mujer a efectuarse el próximo 8 de marzo

San José del Cabo, BCS.- Como parte de los actos conmemorativos por El Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil Avanzamos Baja Californiano Sur ha lanzado un concurso fotográfico denominado “El Poder de la Mujer”. Los tres primeros lugares tendrán un premio económico de tres mil, dos mil y un mil pesos.

La Presidenta de Avanzamos BCS Ana María Wilson Izquierdo indicó que en el concurso pueden participar todos los usuarios de facebook y que las bases del concurso las pueden obtener en la página oficial de Avanzamos BCS de facebook.

Los requisitos para participar en el concurso son darle like a la página oficial de Avanzamos BCS, compartir la publicación que Avanzamos BCS hace del concurso bajo la configuración de privacidad “pública”, publicar en tu muro de perfil personal la fotografía que plasme el poder de la mujer acompañado del hashtag #Elpoderdelamujer y #AvanzamosBCS, hacer la publicación bajo configuración de privacidad “pública”.

Asimismo, enviar tu fotografía vía inbox a la página de Avanzamos BCS con título de la fotografía, nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La recepción de fotografías será del 25 de Febrero al 5 de Marzo, el cierre del concurso será el martes 5 de marzo a las 11:00 de la noche, las fotografías ganadoras serán las que obtengan más like en la página de Avanzamos BCS y que cumplan con todos los requisitos de esta convocatoria.

Es importante señalar que las fotografías deben ser originales y sin ninguna edición (se permiten los filtros simples).

Para dudas sobre el concurso contáctanos vía inbox o al correo electrónico: avanzamosbcs@gmail.com, informó Ana María Wilson Izquierda, presidenta de la Asociación Civil Avanzamos BCS.

El primer lugar tendrá un premio económico de tres mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos y el tercer lugar un mil pesos.