Ayuntamiento mulegino firma convenio de trabajo con INAPAM

Loreto, B.C.S. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta a través del DIF Municipal y la Delegada federal de INAPAM en el Estado, M.C. Alma Susana Aguilar Acevedo , firmaron convenio de colaboración, estableciéndose estrategias para mejorar la calidad de vida y desarrollo de los adultos mayores.

Este convenio sustenta el mecanismo de colaboración para conjuntar esfuerzos mediante acciones sociales orientadas a la protección, observancia, promoción, estudio y difusión de los derechos de los adultos mayores, con el fin de que tengan acceso a mayores oportunidades en igualdad de condiciones.

“Es muy importante para nosotros como gobierno el firmar este convenio que permitirá ampliar y fortalecer esfuerzos gubernamentales a favor del bienestar de nuestros adultos mayores, para mejorar la calidad de vida. Quiero decirles que no son personas olvidadas, es por eso estamos aquí, para ustedes. Y créanme que seguiremos siempre firmes para que esto continúe”, dijo la alcaldesa.

El avance y crecimiento como sociedad es traer el trabajo en conjunto, la utilización de recursos y el incremento de resultados que se reflejan en una mejor calidad de vida de las personas adultos mayores, agregó.

Con esto el Ayuntamiento de Loreto es el primero en firmar este convenio de colaboración en el Estado, derivado de la preocupación de las autoridades municipales por este sector de la población Loretana.

Compartir:
× WhatsApp