Baja Brewing Company, la mejor cervecería de México, según Copa Cerveza

San José del Cabo, BCS.- El pasado 22 de octubre, en el marco de Cerveza México, se llevó a cabo la competencia profesional organizada por Copa Cerveza, organismo que desde 2010 se dedica a evaluar la calidad de las cervezas de la industria artesanal.

Veintiocho jueces expertos y prestigiados se reunieron para evaluar un total de 612 cervezas en 42 categorías. Participaron 130 cervecerías, de las cuales, orgullosamente, Baja Brewing Company fue la más destacada en su participación.

Con una medalla de oro por Burro Winter Imperial Stout, una medalla de oro por Arena Hidromiel, reconocimientos de plata por Peyote IPA y Escorpión Negro y una presea más de bronce con Ay Ay IPA; Baja se coronó con el premio más esperado de la competencia: Mejor Cervecería Grande de México.

Han sido catorce años de trabajo en equipo los que han llevado a la cervecería a estos resultados. La propuesta de cervecerías artesanales ha ido en incremento desde la fundación de Baja Brewing Company en el 2007 y nos enorgullece enormemente ser parte del grupo pionero de esta industria.

Nuestra misión prevalece. Producir felicidad líquida para nuestro paraíso y el mundo, de manos de gente creativa y apasionada. Y continuaremos trabajando bajo la visión que nos inspira todos los días: Ser la marca con mayor presencia de La Baja, la cervecería líder de la península y la cerveza artesanal mexicana #1 de exportación a Estados Unidos.

Estamos agradecidos con nuestras familias, amigos, colegas, prensa, pero sobre todo con todos aquellos que decidieron atreverse a probar nuestras cervezas y nos han apoyado a consolidarnos como lo que hoy somos: Orgullo de Los Cabos, de la Baja y de México.

Con este reconocimiento que recibimos con alegría y humildad, Baja Brewing refuerza su compromiso de seguir innovando y sobre todo, de seguir abrazando el sueño de hacer, día a día, #UnaBajaParaTodos

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp