Bajo la lupa ciudadana, la obra pública del 2019 en CSL  

En busca de transparencia para la distribución de recursos en beneficio de una obra de calidad para ciudadanos de diferentes colonias en Cabo San Lucas, la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta a los nuevos integrantes del comité que vigilará las obras que se construirán en el municipio.

La integración del comité se realizó en la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, donde la alcaldesa de Los Cabos Castro Guzmán, agradeció el que los vecinos estén organizados, ya que de esa manera es más fácil trabajar en la colonia. Asimismo, recalcó que, el nombrar un Consejo de Vigilancia Ciudadana es parte del trabajo que tienen que hacer para trabajar de la mano con el Gobierno, quien gestionará a medida de lo posible el mayor número de recursos que vengan en beneficio directo a la ciudadanía.

“Ustedes están aquí y son los mejores para decirnos si la obra se está haciendo, si algo está fallando, si alguien está haciendo un mal uso de autoridad; por ello la importancia de venir y conocerlos. Llevamos actualmente 7 consejos; el beneficio es para cada una de las familias que nos hemos comprometido a ayudar”, declaró la edil.

Para finalizar, el delegado regional de Gobierno de México Daniel Torres Mendoza felicitó a los ciudadanos que participan en este tipo de reuniones para integrar consejos, los cuales  van a permitir que, no sólo sean testigos de cómo se desarrollan las obras, sino que puedan denunciar cualquier irregularidad.

Los ciudadanos encargados de vigilar las obras de cuarto para cocina son; el presidente del comité, Juan Antonio Gutiérrez; secretaria, Cinthia Olachea Avilés; primer vocal, Cirilo Luna Tlajomulco; segundo vocal, Heriberto Dueñas Peralta y vocal de Control y Vigilancia Elvia Sánchez; las obras de recámara adicional con baño para personas con discapacidad son abrigadas por: presidenta Ángeles Ceseña Salas; secretario Fidencio Medina Almanza; primer vocal María Esther Villegas Dueñas; segunda vocal Eréndira Rodríguez García y vocal de Control y Vigilancia Josué Guzmán Rito.

De esta manera, el Gobierno Municipal recalca su trabajo transparente y de la mano de la ciudadanía, buscando el bienestar integral de las familias de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp