Bajo la lupa de Protección Civil comercios que incumplen normas del COVID-19

  • Se exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y de ser posible, evitar acudir a lugares públicos. La prevención es tarea de todos.

 Servidores públicos de la XIII Administración de Los Cabos realizaron un recorrido por diferentes establecimientos del municipio para verificar que los propietarios de los comercios cumplieran con los dictamenes establecidos por Inspección Fiscal, Protección Civil, Ecología y Salud.

Dicho recorrido se deriva del compromiso y obligación que tiene el Consejo de Giros Restringidos de sesionar una vez al mes y supervisar las actividades en restaurantes, restaurantes-bares, tiendas de conveniencia y centros comerciales, a fin de que cumplan con los permisos y  protocolos sanitarios.

En caso de que alguno de los establecimientos no cumpla con lo correspondiente, se les entrega un apercibimiento y de incurrir nuevamente, son acreedores a una sanción.

Para finalizar, las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar, -en medida de lo posible-, acudir a lugares públicos, ya que la prevención es tarea de todos.

Compartir:
× WhatsApp