Balaceado en calle Dátil murió ayer en el hospital Salvatierra

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que tuvo conocimiento por parte del personal médico del área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra, que la persona del sexo masculino que había ingresado lesionado por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos el día sábado en las calles J. Mujica y Dátil de esta ciudad capital, había fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quedando pendiente las causas de muerte. El hoy occiso fue identificado, tenía 30 años de edad, originario de esta ciudad capital.

En el lugar donde ocurrieron los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, aseguraron casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa con las investigaciones, para lograr el esclarecimiento del hecho y detener a los probables responsables.