Balacera en grúas “La Raza” de CSL deja un herido de muerte

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en Cabo San Lucas B.C.S., dan a conocer que siendo las 05:10 horas aproximadamente del 27 de Septiembre, tuvieron conocimiento vía Centro de Control, Comando y Computo C4, que momentos antes había ingresado al Hospital General, una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los elementos Ministeriales se constituyó en el hospital  entrevistándose con la Médico de Guardia, quien informó que la persona lesionada es del sexo masculino, de 24 años de edad, quien presentó a su ingreso Herida por proyectil de arma de fuego, lesión que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

De las investigaciones realizadas por los Elementos de la Policía Ministerial del Estado se advierte que el hoy lesionado sostuvo una riña en donde se ubica el corralón de las grúas “La Raza”, cuando una persona del sexo masculino le disparó por la espalda cayendo al suelo.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente para lograr la detención del probable responsable de los hechos. 

Compartir:
× WhatsApp