Balconean a sobrino de la Senadora Lucía Trasviña, con millonario sueldo en el Senado de la República

A 48 horas horas de que la Plataforma Nacional de Transparencia del Senado de la República balconeara que su sobrino ha cobrado 1.6 millones de pesos por servicios profesionales, la Senadora Lucía Trasviña no ha salido a defenderlo y, por el contrario, ha guardado silencio absoluto.

La Senadora por Baja California Sur, radicada en la Delegación de La Ribera, se ha hecho famosa porque ha llamado “sátrapas”, “ratas”, “sinvergüenzas”, “cínicos” y “lurios” a los del PAN y a los del PRI, a quienes ha denunciado que, junto con sus familiares, se han hecho ricos al amparo del poder.

Sin embargo ha guardado mutis sobre lo que ha publicado la Plataforma Nacional de Transparencia del Senado de la República que establece que su sobrino Manuel Salorio Trasviña ha cobrado 1 millón 600 mil pesos por los últimos tres años de “servicios profesionales” al Senado de la República.

Lucía Trasviña quien en diversos foros resalta los principios de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar, sigue sin dar una explicación del millonario sueldo que recibe su familiar en el Senado de la República.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp