BCS presente en la reunión nacional de cultura

Mediante esta reunión se busca proponer opciones para fortalecer la cultura en el territorio nacional
• Se llevó a cabo los días 08 y 09 de diciembre en la ciudad de México

Con el compromiso de mantener el diálogo constante entre la Secretaría de Cultura Federal, el titular de Cultura en BCS Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, estuvo presente en la Reunión Nacional de Cultura 2021(RNC), donde se abordaron diversos temas para la realización de proyectos que serán de gran beneficio para la población y el sector artístico de la entidad.

Durante su intervención, Caballero Gutiérrez habló acerca de preservar y promover el patrimonio cultural, como las pinturas rupestres, mantenimiento y restauración de edificios históricos, salas de conciertos, así como festivales de cine e infantiles.

“Baja California Sur es un estado lleno de historia, por ello la importancia de hacer acuerdos bilaterales para mejorar y transformar social y culturalmente los 5 municipios; para que este próximo 2022 podamos optimizar las actividades y los espacios enfocados al crecimiento cultural de la sociedad sudcaliforniana”, expresó Caballero Gutiérrez.

Para concluir su participación, comentó que para la actual administración encabezada por el Gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío es imperativo apoyar y difundir todas las manifestaciones artístico- cultural y a sus exponentes.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp