BCS, un estado de oportunidades para la juventu: Pérpuli Drew

“Baja California Sur es un Estado de oportunidades para la juventud”, informó el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, al inaugurar el Primer Foro Emprendiendo Jóvenes Ideas organizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Ante la presencia de la directora de dicho Instituto, Yeimi Pamela Reyes, del rector de la máxima casa de estudios, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, y demás autoridades, Pérpuli Drew refrendó el compromiso de la presente administración estatal de fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes.

“La presente administración estatal encabezada por el Lic. Carlos Mendoza Davis, reafirma el compromiso de trabajar de la mano los tres niveles de gobierno, iniciativas; pública y privada, y sociedad, en búsqueda de oportunidades que vayan orientadas al desarrollo emprendedor de nuestros jóvenes, pues serán los que conduzcan el desarrollo de Baja California Sur hacia un Mejor Futuro”, expresó el funcionario estatal.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), abundó en que este foro tiene la finalidad de llevar a que una idea de negocios se convierta en una realidad, ya que vivimos en un Estado rico y lleno de potencialidades que pueden y deben ser aprovechadas.

Finalmente, José Luis Pérpuli Drew, agradeció a los poco más de 400 estudiantes su asistencia al foro, ante quienes dijo se seguirá trabajando intensamente en búsqueda de oportunidades para que sean los futuros empresarios y empleadores que impulsen el desarrollo social y económico del Estado.

En este evento, se contó también con la presencia del; delegado de Economía en la entidad, Aurelio Ortíz; la diputada Maritza Muñoz Vargas; la coordinadora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de La Paz, Karla Collins; y Ulises Jasso, director ejecutivo de Ámbar Negocios y Hub Moove.