En 48 horas Bomberos de CSL atiende 25 servicios, entre accidentes, incendios y atropellados

El comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carvajal Figueroa, dio a que conocer    que las 07:00 del día 31 de diciembre 2020 a las 07:00 horas del día 2 de Enero del 2021, atendieron 25 servicios de emergencia, de los cuales 10  fueron de atención pre-hospitalaria y  13 con los camiones de bomberos.

Atención pre-hospitalaria, 1 enfermo,1 persona inconsciente, 1 traslado programado, 1 menor con quemaduras, 1 persona con intoxicación etílica, un accidente de motocicleta y 4 accidentes automovilísticos del tipo choques los cuales se registraron tanto en carretera como en colonias de la ciudad, 1 persona atropellada.

Choque en carretera a San José del Cabo a la altura de El Chileno sin lesionados. Choque en carretera a Todos Santos a la altura de Migriño, en el cual se tuvo que utilizar el equipo hidráulico para rescatar a una persona del sexo femenino lesionada presentando fractura expuesta en la pierna derecha.

Choque en colonia Cerro de Los Venados (caída de vehículo en un pozo) resultando una persona del sexo femenino con lumbalgia postraumática, Choque en colonia Auroras con resultado de una persona del sexo masculino con una posible fractura del pie derecho.

Menor con quemaduras de segundo grado en el 9 por ciento del cuerpo (cara y tórax) en la colonia Tierra y Libertad al explotarle un petardo siendo trasladado al hospital general.

Persona lesionada en accidente de motocicleta en el estacionamiento de departamentos, presentando trauma pélvico y herida cortante en región inguinal de 30 centímetros aproximadamente.

Servicios contra incendios, 3 incendios de casa habitación de los cuales uno resulto falsa alarma en la colonia Las Palmas, 2 incendios de vehículos,3 accidentes automovilísticos del tipo choque,1 quema de basura, 1 antena de telefonía celular revestida artificialmente como palmera de la cual se estaban cayendo las hojas por el viento,1 incendio en una palmera en la colonia Lomas del Sol segunda etapa a causa de pirotecnia, 1 quema de basura en residencial portales, 1 persona atropellada.

Incendio de casa en la colonia Altos de Miramar manzana 6 lote 14 la cual esta deshabitada y eran dos habitaciones incendiadas sofocando el fuego para evitar que se propagara a otras casas, se desconocen datos de los propietarios.

Incendio de casa habitación en la colonia Tierra y Libertad en la calles Capuchinas y Rincón de las Misiones el cual resulto ser un vehículo de la marca jeep línea cherokee el que se estaba quemando cerca de una casa habitación que resulto afectada por la radiación del fuego.

Incendio de vehículo Nissan Tipo Tsuru de color verde en la colonia Gastélum en las calles 8 y calle 2 manzana 21 lote 18, presentando daños en el cofre y parabrisas, desconociendo las causas del incendio.

Incendio de vehículo de la marca Toyota línea Camry de color café en calle sin nombre manzana 63 lote 8 de la colonia Gastélum. Una persona atropellada por un vehículo de la marca Ford Focus de color guinda en avenida Los Cabos y Misión de la Purísima en la colonia de los vendos.

Choque de vehículos en la carretera a San José del Cabo a la altura de Santa María los cuales son una camioneta Suburban de color blanco, propiedad de una empresa transportadora y el otro vehículo era una camioneta tipo Van de la marca Ford línea Transit, propiedad de una empresa de actividades turísticas.

Accidente tipo choque en la carretera a Todos Santos a la altura de Migriño de un vehículo de la marca Dodge línea Caliber de color azul, modelo 2007.

Compartir:
× WhatsApp