Bomberos de los cabos tendrán todo nuestro respaldo: Oscar Leggs

– Además, se comprometió a trabajar de la mano con la benemérita institución para fortalecer aún más el departamento bomberil.

A menos de 25 días de cara al 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro continúa fortaleciéndose con el respaldo ciudadano y lleva el mensaje de la verdadera Cuarta Transformación a cada uno de los rincones y sectores de la sociedad cabeña, en esta ocasión, al reunirse con algunos de los elementos del departamento de Bomberos Voluntarios de San José del Cabo, se comprometió a respaldar al cuerpo bomberil, además de solicitarles su apoyo para trabajar de la mano y así fortalecer la noble labor que realizan día a día, poniendo en riesgo sus vidas para garantizar el bienestar del pueblo.

En su visita, el candidato de Morena-PT puntualizó que más allá de dejar que el departamento de Bomberos resuelva por sí solos las carencias y problemáticas que enfrentan para poder atender a los ciudadanos, les brindó su respaldo, pues dijo que es crucial la unidad de un sector tan importante para Los Cabos, para aprovechar el potencial del departamento de bomberos.

“La idea es platicar con ustedes para ver de qué manera podemos ayudarles para facilitar su trabajo y apoyarles con programas de vivienda para que puedan ser considerados por la gran labor que realizan qué es precisamente servir a los ciudadanos. Aquí lo importante es trabajar de la mano para ampliar los servicios y fortalecer aún más el departamento”, dijo el Profe. Leggs.


El candidato de las izquierdas en Los Cabos, Oscar Leggs, dijo que su gobierno dignificará y brindará apoyo real a los elementos de la benemérita institución, reiterandoles que van a tener las puertas abiertas para apoyarlos en lo que requieran: “Queremos apoyarlos de manera digna para evitar que tengan un segundo trabajo porque no les alcanza”.

Además, les solicitó el apoyo a los bomberos para encontrar la forma de contar con un cuerpo de emergencias que atienda oportunamente las situaciones que se presentan en cada una de las delegaciones municipales, reiterando la ayuda para que en Buenavista, Santiago, La Ribera y Miraflores puedan atender esta necesidad.

Por su parte, los elementos bomberiles les expusieron al candidato que al tener un destino de primer nivel, tienen que brindar un servicio con dichos estándares; también señalaron la importancia de contar con más personal en la nómina, pues con los 38 bomberos que cuentan, sólo se cubre el 10 % de la población de San José del Cabo y requieren de una tercera estación en la zona norte de la ciudad, por el lado del Aeropuerto Internacional de Los Cabos para bajar los tiempos de respuesta, lo cual, señalaron que es crucial al atender un servicios de emergencia.

Añadieron que también requieren de mejores prestaciones para los elementos y dejar claro si son parte del Ayuntamiento, porque señalaron que sólo en unas ocasiones les dicen que sí forman parte de dicha nómina y en otras no, ya que hay bomberos que tienen más de 20 años y hasta el momento no se han podido hacerse de una casa; esto, sin contar también, que las instalaciones de la estación de Bomberos ya tienen muchos años.

Finalmente, Oscar Leggs les solicitó el respaldo y el de sus familias para todos los candidatos de la Coalición Morena-PT, para cumplir los compromisos y brindar una mejor calidad de vida para todas las familias cabeñas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp