Botín de 3,500 no le van alcanzar para evadir la cárcel a asaltante de OXXO                                                               

El 29 de marzo Francisco Javier “N” cuchillo en mano, amenazó al cajero y sustrajo 3 mil 550 pesos, la PGJE logró vincularlo a proceso  

Por su relación en el delito de robo con violencia, en audiencia por orden de aprehensión, que se realizó este miércoles 13 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva, en contra de Francisco Javier “N”.

Los hechos se registraron el domingo 29 de marzo en una tienda Oxxo que se ubica en el Blvd. 5 de Febrero de la colonia Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, Francisco “N” ingresó a la negociación y amenazó con un cuchillo a la víctima para sustraer el dinero de la caja registradora para sustraer dinero en efectivo, cantidad que ascendió a 3 mil 551 pesos.

Luego de la denuncia de hechos interpuesta, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de referencia inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el representante social presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva,  por lo que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir en el combate a la impunidad  denunciando cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares.

Compartir:
× WhatsApp