Brenda Aracely Zamago Quiroz, delegada provisional de la Heroica Mulegé,

Santa Rosalía, BCS.- Brenda Aracely Zamago Quiroz, asumió el cargo de delegada provisional de la Heroica Mulegé, en lo que concluye el proceso de elección de delegados del 8 de noviembre.

Fue la representante de la Presidenta Municipal Cecilia López González, la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, que rindió protesta a la nueva delegada interina de esa comunidad, quien ocupa este compromiso en sustitución de Jesús Loreto Ortega Lizardi, al igual que lo hizo, pero en la comunidad de San Ignacio, tomándole protesta de ley al también delegado interino Manuel Pilar Romero Arce, en sustitución de Francisco Javier Arce Arce.

De igual manera en la recién creada Delegación de Punta Abreojos se nombró como delegado interino a Uvaldo Villavicencio Ojeda, y como subdelegado de la Bocana a Santos Méndez Estrada.

Durante la toma de protesta, Aguilar Villavicencio, exhortó a los nuevos delegados interinos a cumplir cabalmente con la responsabilidad que se les otorgó, trabajando de manera continua en bien de la ciudadanía y muy cercana a la gente, por el bien común.

Cabe recordar que los delegados interinos en esta geografía municipal son, de la comunidad de Vizcaíno, Juan Carlos Solís Servín; de Guerrero Negro, Arturo Ávila López; de Bahía Asunción, César Redona Camacho; y de Bahía Tortugas, José Luis Camacho Aguilar.

Compartir:
× WhatsApp