Brindaremos un gobierno para todos y sin distingos: Oscar Leggs

– Funcionarios que sirvan a la ciudadanía y den resultados

En reunión con vecinos de la colonia El Caribe Bajo en Cabo San Lucas, el candidato de la Coalición Morena-PT a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reiteró que en su gobierno brindarán servicios públicos dignos, sin distingo alguno entre los habitantes de las colonias establecidas y las que se encuentran en proceso de regularización, “en nuestro gobierno no habrá ciudadanos de primera ni mucho menos de segunda, porque vamos a hacer valer los impuestos que pagan a su gobierno municipal”, puntualizó.

Oscar Leggs, también indicó que continúa firmando las tareas que van a cumplir desde el primer día de su gobierno, indicando que no van a esperar 100 días para empezar a dar resultados: “Vamos a trabajar juntos para que a Los Cabos le vaya bien y por supuesto que habremos de hacer muchos cambios en las áreas operativas en donde actualmente no se están dando resultados”.

En compañía de los candidatos al Congreso de BCS, Gabriela Montoya, por el Distrito IX; Juan Pérez, por el Distrito XVI y Alfredo Porras, por el Distrito Federal 02, el Profe. Leggs aseguró que el gobierno encamado de la Cuarta Transformación cumplirá con brindar servicios básicos de calidad a todos los ciudadanos y con igualdad, además de siempre mantener la congruencia en el decir y el hacer, teniendo como premisa principal el bienestar de las familias cabeñas.

Sobre el problema del agua, dijo el candidato ciudadano, Oscar Leggs que habrán de realizar las inversiones y gestiones necesarias ante los otros órdenes de gobierno, así como conjuntar esfuerzos con los empresarios y la ciudadanía, con la finalidad de dotar de agua potable a todos los cabeños por igual al menos una vez a la semana en Cabo San Lucas.

Asimismo, el Profe. Leggs refrendó su compromiso de ser facilitador de la inversión, “siempre y cuando esas inversiones cumplan con la Ley, seas amigables con el medio ambiente y cumplan con el libre acceso a Playas como lo ha señalado nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Para finalizar, Oscar Leggs invitó a los ciudadanos a votar por todos los candidatos de la coalición Morena-PT el próximo 6 de junio y hacer posible que la cuarta transformación llegue a Los Cabos y a Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp