Busca Ayuntamiento actualizar pago de trabajadores ante el ISSSTE

Los Cabos B.C.S.- “Para que una maquinaria funcione de buena manera, todos los engranes deben de estar en óptimas condiciones, el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, ha sido muy claro en que se debe buscar las mejores condiciones para los empleados municipales, en este sentido nos instruyó buscar el acercamiento ante la estancia del ISSSTE, con el fin de actualizar los compromisos que el H. XII Ayuntamiento tiene con sus trabajadores”, afirmó Susana Zatarain García, Síndica Municipal.

Comentó lo anterior después de sostener reunión con Rubén Noé Rodríguez González, Director Nacional de Finanzas del ISSSTE, donde se hizo acompañar por Jesús Cortes Espinoza, Tesorero Municipal de Los Cabos, con el fin de actualizarse y dar un mejor servicio a los trabajadores del Municipio.

El objetivo del encuentro fue buscar acuerdos que tendrán beneficios para todos; en próximos días, personal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, estará en el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, revisando los expedientes de empleados que se realizaron en la administración pasada, para tener un mejor panorama de la situación real, puntualizó.

“Como representante legal del Municipio y en conjunto con Tesorería Municipal, quien se encarga de las finanzas municipales se revisará que todo se haya realizado con legalidad en el tema de las aportaciones, para definir los números exactos y así poder estar actualizados y al corriente con dichos pagos y poder darle a los empleados la certidumbre de un mejor servicio social y de salud”, finalizó la Síndica Municipal.

 

 

 

Compartir:
× WhatsApp