Buscan a 30 jóvenes para la Policía Ministerial

Egresados de nivel licenciatura podrán ingresar a la PGJE deben entregar documentos antes del próximo 30 de mayo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) convoca a jóvenes egresado de cualquier carrera profesional de entre 23 y 40 años de edad a sumarse a la institución como Agente Estatal de Investigación Criminal.

Mónica Güereña Escobar, titular del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales (IICP), informó lo anterior y explicó que este año requieren la contratación de 30 jóvenes, hombres y mujeres, quienes llevarán un curso de formación inicial antes de su contratación, durante la cual se les otorgará una beca.

Para ser agente Estatal de Investigación Criminal, se requiere: ser ciudadano/a mexicano/a; de 23 a 40 años de edad, Cartilla Militar liberada y escolaridad de nivel superior (cualquier especialidad).

La directora del IICP sostuvo que la fecha límite para entrega de documentos es el 30 de mayo del año en curso y que los interesados pueden entregar su documentación en el instituto, que se ubica en venida Colosio entre Álvarez Rico y Agustín Olachea.

Para mayor información las y los interesados pueden llamar al número telefónico (612) 1462375 en días hábiles entre 8 y 15:00 horas o enviar correo electrónico: reclutamiento.pgje@gmail.com