Buscan reactivar actividad turística en El Triunfo

En acción conjunta entre gobierno, empresas y ciudadanos podemos lograrlo; IV Ana Lorena Castro Iglesias y VIII regidora Gloria Judith Unzón Ojeda.

Con el objetivo de reactivar el turismo en la subdelegación de El Triunfo en el municipio de La Paz, vecinos de esta localidad y representantes de la Asociación de Empresas de Gestión de Destinos (DMC) se reunieron con la cuarta regidora Ana Lorena Castro Iglesias y la octava regidora Gloria Judith Unzón Ojeda, a fin de buscar acciones para promoverlo como destino turístico.

A nombre de la asociación Santiago Zuñiga solicitó que se redoble el esfuerzo por parte del gobierno municipal y se trabaje de manera conjunta para lograr que esta localidad no quede en el olvido.

Por su parte, las regidoras; así como los representantes de la dirección de Turismo y de Desarrollo Económico coincidieron en que se trabajará de manera coordinada en la búsqueda de acciones que generen un mayor turismo, desarrollo social y económico para esta localidad.

Unzón Ojeda y Castro Iglesias se comprometieron a darle continuidad y seguimiento a las peticiones que los vecinos y los representantes del DMC les hacen llegar.

Por último, reiteraron que para la administración municipal que encabeza Armando Martínez Vega, las comunidades rurales no quedarán en el olvido, y continuarán impulsando proyectos y acciones que permitan lograr #LaPazQueQueremos.