Cabomedic y Larumbe Group ponen en marcha programa de combate a la obesidad

Como una mas de las actividades de altruismo que realizan entre las familias de Cabo San Lucas, Cabomedic y Larumbe Group iniciaron el programa de “Medicina Energética y Obesidad” enfocado a resolver el problema de sobre peso en pacientes.
Así lo dio a conocer el doctor José Manuel Larumbe y destacó este programa se ha iniciado con el Club de la Salud de Cabo San Lucas. Reveló el galeno que con este

programa no sólo se busca resolver el problema de sobrepeso en nuestros pacientes, si no un equilibrio emocional para tener una correcta salud.

Resaltó que “esto beneficiará a muchas familias ya que la obesidad representa un problema mundial incluso el estado de Baja California Sur ocupa los primeros lugares en el país.

Como médico se de la importancia de evitar todas las complicaciones de las enfermedades que produce la obesidad , por eso el Club de la Salud CL realizará diferentes actividades para ayudar en esta problemática y hace una cordial invitación a todos los habitantes de Cabo San Lucas”, indicó José Manuel Larumbe.