Cacería de delincuentes en Los Cabos

La PGJE informa, que elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, ejecutaron Orden de Aprehensión de una persona del sexo masculino por encontrarse relacionado con el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Domingo “N” de 40 años, originario del estado de Oaxaca, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cabo San Lucas.

Horas más tarde, en esta misma ciudad, a Sergio “N” de 31 años, le ejecutaron orden de Reaprehensión por el delito de robo simple. Quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en el CERESO de Cabo San Lucas.

Para combatir estos delitos y cualquier otra actividad ilícita, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, que cuenta con un número telefónico 01 800 4 745 32 27 para que desde cualquier parte de la entidad las personas puedan llamar de manera gratuita, de igual forma pueden hacer sus denuncias desde la aplicación DAC PGJE para teléfonos inteligentes con sistema Android y a través de los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx reportayaporta@pgjebcs.gob.mx   ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx