Cae asaltante de UBER en Los Cabos

El 14 de julio, Mario “N” amenazó a conductor de UBER con un cuchillo para despojarlo de su vehículo y dinero en efectivo ya está en prisión

El día 25 de julio el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se realizó la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Robo, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y determinar Prisión Preventiva contra de una persona del sexo masculino, imputado por el delito de robo de vehículo empleando violencia física utilizando instrumentos peligrosos cometido por dos personas.

El ilícito tuvo lugar el 14 de julio, el imputado amenazó a la víctima con un arma blanca para, en compañía de otra persona, despojarlo de su vehículo, de mil 800 pesos y 10 dólares americanos.

Horas más tarde, agentes de Investigación Criminal, de la PGJE aseguraron e esta persona con droga y armas, por lo que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

En la audiencia, en mención, el Juez de Control lo vinculó a Proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp