Cae asaltante gasolinero de Loreto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) formuló imputación del delito de robo agravado empleando violencia física o moral, en contra de Oscar “N”, tras los hechos ocurridos en diciembre del 2018 en una gasolinera ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Loreto, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo con la información reunida por la trilogía de la investigación de la PGJE y tras la denuncia interpuesta, los hechos ocurrieron el 02 de diciembre del 2018 en la gasolinera ubicada en la calle Benito Juárez esquina con callejón Lucas Ventura, donde el imputado, junto con otra persona que se encuentra en investigación, hicieron uso de la violencia física y moral para apoderarse del dinero de la venta del día, cantidad que ascendió a 4 mil 660 pesos.

Derivado de un operativo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), Oscar “N” fue detenido por orden de aprehensión y puesto a disposición con base en la carpeta de investigación correspondiente, misma que derivó en la causa penal J81/2018.

Durante la audiencia celebrada el 10 de agosto en el Centro de Justicia de Loreto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Número 1, formuló la imputación del delito y presentó los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso del imputado, la cual fue concedida por el Juez de Control.

Oscar “N” quedó interno en el Centro Penitenciario del municipio de Comondú bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp