Cae “El Cinepolis”, responsable de varios robos a comercios en Los Cabos

*Carlos “N” alias “el cinépolis” está relacionado con al menos cinco robos el mes de junio

*Quedó en prisión por el tiempo que dure el proceso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad en Investigación en Delito de Robo en San José del Cabo, logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, imputado del delito de robo empleando violencia, en agravio de un comercio de la cadena comercial Oxxo.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, en audiencia inicial celebrada el 11 del mes en curso, la prisión preventiva para el imputado, la cual fue autorizada, dictando un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

El registro de la Carpeta de Investigación que el 25 de junio del año en curso, el imputado ingresó al negocio ubicado en la colonia El Zacatal y amenazó a las víctimas con un cuchillo para despojarlas de 4 mil pesos.

De las investigaciones se desprende que el imputado, a quien identifican como “el cinépolis y/o el Chedraui” está relacionado con al menos cinco Carpetas de Investigación más, por el delito de robo con violencia a otros comercios.

El imputado, que fue identificado como Carlos Manuel “N”, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), derivado de una orden de aprehensión en su contra, cumplimentada el mismo 11 de julio.

El imputado, quedó en prisión preventiva recluido en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp