Cae el ejecutado número 7 en la administración de Armida Castro Guzmán

Un menor de 12 años de edad también resultó herido en la refriega, ingresando a un hospital privado para su atención médica

El hoy occiso era originario de La Paz, de sólo 34 años de edad

San José del Cabo, BCS.- En calles de la colonia El Zacatal cayó el ejecutado número 7 en la administración de Armida Castro Guzmán, un menor de 12 años resultó con impactos de bala en el hombro y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado en una clínica privada para su atención médica.

La agresión se produjo a las 20:23 de la noche del jueves y de acuerdo a los primeros datos el hoy occiso responde al nombre de Cruz Modesto Loera Medina, de 34 años, originario de la ciudad de La Paz.

Testigos revelaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan versa color gris, con placas nacionales 115-MW8, cuando un segundo vehículo se les emparejó al circular por la calle Solidaridad, entre Margarito Sandez Villarino y Abelardo Rodríguez, en la colonia El Zacatal.

Los sicarios lograron accionar sus armas y dejaron sin vida al conductor, en tanto al menor de 12 años de edad, identificado como Jesús Loera, recibió impactos de bala y de manera inmediata fue llevado a una clínica privada para su atención médica.

Al quedar sin control el automóvil, porque el conductor murió de manera instantánea al recibir los balazos en la cabeza, se impactó contra un poste de energía eléctrica y después contra una vivienda.

Médicos que atienden al menor lo reportan fuera de peligro, al tener  los impactos de bala en el brazo.

Con el ataque armado de este jueves 27 de marzo, ya suman 7 civiles ejecutados en lo que va de la administración de Armida Castro Guzmán, dos de ellos ocurrieron en el poblado del Rincón de La Playa, dos en el Vado de Santa Rosa,  dos en El Zacatal y uno más en la colonia Lomas de Guaymitas.