Cae El Toño Bolas en La Paz con 1,250 dosis de metanfetaminas

A “El Toño Bola” lo sorprenden con mil 250 dosis de metanfetamina

de 24 años de edad, con fecha de nacimiento el 10 de febrero de 1995, originario de La Paz,

Al efectuar operativos para atender denuncias anónimas por delito de narcomenudeo en la colonia Navarro Rubio, el miércoles, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable relación por delito contra la salud.

Al llegar a la calle Vicente Guerrero los elementos de la AEIC tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de complexión delgada que, mostró gran nerviosismo ante la presencia de la unidad oficial, lo que provocó realizarle una revisión preventiva.

Mediante ésta, se le encontró en posesión de 01 envoltorio de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a mil 250 dosis y una báscula, conocida como gramera.

Por lo anterior, la persona identificada como Marco Antonio “N” alias “el toño bola” de 24 años y originario de esta capital, así como la droga asegura, y el artefacto de pesaje, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
× WhatsApp