Cae en el Aeropuerto de SJC y lo regresan a la CDMX donde tiene orden de aprehensión por robo agravado

Un hombre originario del Estado de Guerrero, fue detenido por agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, como parte de las labores de seguridad que se llevan a cabo en este punto de revisión.

Dicha detención se llevó a cabo cuando elementos de ambas corporaciones, realizaban protocolos de seguridad a pasajeros de un vuelo comercial procedente del Estado de México  y al momento de consultar los datos de quien se identificó como Jorge “N”, de 28 años de edad, se percataron que existía una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo agravado.

Luego de confirmar dicho mandamiento girado en septiembre del 2019, en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, la persona fue detenida para posteriormente ser presentado ante las autoridades judiciales competentes, quienes se encargarán de realizar las acciones conducentes.

Con estas labores la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso con la población sudcaliforniana, de mantener estricta vigilancia en las entradas y salidas de la entidad, con el fin de evitar que personas prófugas de la justicia, busquen continuar con su vida delictiva en este territorio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp