Cae en manos de la justicia asaltante de comercios en centro de La Paz

Derivado del trabajo de investigación realizado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en diversos robos ocurridos en comercios ubicados en la zona centro de la ciudad de La Paz, B.C.S., se logró la detención de una persona del sexo masculino, de 39 años de edad, originario de La Paz B.C.S., a quien se le cumplimentaron tres órdenes de aprehensión libradas por los Jueces primero y segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad capital, por el delito de Robo, quedando interno en el Centro de Reinserción social de esta ciudad a disposición de los Jueces Penales que lo reclaman.

El modo de operación de la persona relacionada en los diversos Robos en la zona centro de la ciudad, consistía en distraer a las y los empleados del mostrador de los comercio, para aprovechar el momento y apoderarse de celulares, tabletas electrónicas y diversos objetos personales.

Los comercios afectados son:

1.- Dulcería la Ranita”, sucursal Serdán, en donde se apoderó de un teléfono celular.

2.- Tienda denominada Hannas, ubicada en 16 de Septiembre entre Madero y Revolución, en donde se apodero de una tableta electrónica.

3.- Boutique zoe ubicado en las calles de esquerro y 16 de septiembre en la colonia centro, en donde se apoderó de celular marca Alcatel one Touch color rojo.

Se hace una llamado a la ciudadanía, para si fue víctima de un robo similar al mencionado, por favor acuda a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a denunciar el hecho.