Cae ladrón de auto en La Paz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en La Paz pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo y su Judicialización a una persona del sexo masculino de 31 años, originario de La Paz, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Robo de Vehículo.

Al realizar operativo de vigilancia para prevenir hechos delictivos en el filtro de revisión estacionario en el kilómetro 21 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, B. C. S. los elementos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, tipo sedán, modelo 1999, color gris, con placas de circulación número 625-PND-4, que era conducido por una persona del sexo masculino, y que coincidía plenamente con las características de un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que se indicó al conductor que se efectuaría revisión.

Al verificar el número de serie de la unidad automotor, se estableció que efectivamente el día 11 de marzo del presente año, se aperturó el Número Único de Caso por el delito de Robo de Vehículo, por denuncia interpuesta por la persona afectada.

La persona y el vehículo en mención se trasladaron al Centro de Justicia Penal y fueron puestos a disposición del Representante Social quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra, en los hechos,  el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.