Cae ladrón en Guerrero Negro

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el 13 de mayo del año curso, el Juez Mixto de Primera Instancia, del Ramo Penal, del Partido Judicial de Mulegé, encontró elementos suficientes que aportó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dictar Auto de Formal Prisión en contra de José Luís ¨N¨, por su probable responsabilidad penal en los delitos de robo a lugar cerrado, que presumiblemente cometió el mes de noviembre del 2015.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del probable responsable, quien quedó interno en el Cárcel Pública se esta población a disposición del Juez Penal.

Con estas acciones la PGJE ratifica el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.