Cae matrimonio con 3, 750 dosis de droga; que era para sobrevivir de la pandemia del COVID-19

Francisco “N” y Lizbeth “N” fueron sorprendidos en la Col. Santa María

El jueves 12 de noviembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban labores de investigación en torno a distintas denuncias por venta de narcóticos en la colonia Santa María y aseguran a un hombre y una mujer en posesión de 3 mil 750 dosis de droga.

Los efectivos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia en mención, y observaron a una pareja que trató de alejarse al notar la presencia de los efectivos de la PGJE, lo que motivó su revisión.

Las personas se identificaron como Francisco “N” de 40 años y Lizbeth “N” de 30 años, ambos originarios de Baja California Sur.

Al realizar la inspección, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron 13 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal correspondiente a 3 mil 750 dosis y una báscula tipo gramera.

Por lo anterior, las personas y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
× WhatsApp