Cae matrimonio con “cristal” en La Paz

La tarde del lunes 03 del mes en curso en la ciudad de La Paz, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a dos personas – un hombre y una mujer – en posesión de la droga conocida como “cristal”.

La detención se efectuó en calles de la colonia Santa Mónica, elementos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Los Agentes de Investigación Criminal tuvieron a la vista un vehículo color blanco marca Toyota, cuyos conductos al notar la presencia de la unidad oficial, aceleraron el vehículo para evadirse, lo que motivó su revisión.

Derivado de esta acción, a las personas identificadas como Aarón “N” de 37 años y Génesis “N” de 25, se les encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 200 dosis.

En consecuencia, las personas y sustancias fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.