Caen 2 narcos en colonias de SJC; tenían en su poder 154 dosis de cristal

Derivado de denuncias anónimas sobre la venta de drogas en diversas colonias de San José del Cabo, B.C.S., elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Cabo San Lucas B.C.S. implementaron dispositivo de vigilancia en las colonias Santa Rosa y el Zacatal en donde detectaron a dos personas del sexo masculino uno de 21 años, originario de San José del Cabo y el segundo de 22 años, originario de La Paz B.C.S, a quienes se les encontró en posesión de 25 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, correspondiente a 154 dosis.

Sobre los hechos se informa que al realizar operativo de vigilancia, elementos de investigación de la Policía Ministerial sorprendieron a las personas descritas en actos de comercio de droga en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, a bordo de una motocicleta.

Así mismo, en la colonia el Zacatal, se detectó a una persona del sexo masculino de 24 años, originario de San José del Cabo B.C.S, en posesión de 01 envoltorio de plástico con sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 660 dosis, también se aseguró el vehículo que conducía, de la marca Dodge, línea Nitro, modelo 2007, color gris.

En ambos casos, las personas, las sustancias arriba descritas y el vehículo en mención, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común comisionado al Centro de Operaciones Estratégicas en Cabo San Lucas quien resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para lograr la detención y puesta a disposición del probable responsable de un hecho delictivo con el respeto a sus derechos humanos y combatir el delito y la impunidad, para dar certeza jurídica y confianza a las y los sudcalifornianos.

Compartir:
× WhatsApp