Caen 4 individuos que tienen líos con la justicia

Las labores de investigación de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) derivaron en la ubicación y aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino relacionados con hechos delictivos.

En la ciudad de La Paz, Ramón “N” de 42 años, fue aprehendido por incumplir con la obligación alimentaria de sus menores hijos. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO), a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En tanto que, en el municipio de Los Cabos, se cumplimentó orden de aprehensión, en contra de un hombre identificado como Joaquín “N” de 24 años, originario de Sinaloa, por el delito de robo agravado empleando violencia moral por una o más personas armadas; y contra Vidal “N” de 24 años, por delito de receptación agravada sobre vehículo.

En la Zona Norte, los agentes de ministeriales cumplimentan dos órdenes de aprehensión en contra de Roberto “N” de 39 años, por los delitos de robo en lugar habitado, robo a vehículo y robo en lugar habitado con violencia física en las cosas. Quedó interno en el CERESO de Santa Rosalía.

RECUPERA PGJE OBJETOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de denuncias penales interpuestas en el mes de diciembre del 2018 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo, agentes de investigación llevaron a cabo diversos operativos en el municipio de Loreto, lograron la recuperación de artículos, relacionados con dichas denuncias.

Una televisión marca Phillips de 32 pulgadas y un cargador para un acumulador marca Schauer; así como una persona del sexo masculino, identificada como Miguel “N” de 18 años, quien se relaciona con el ilícito, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continúa con las diligencias correspondientes.