Caen 4 “pájaros de cuenta” y decomisan vehículo

En lo que va de la semana, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aprehendieron a 3 personas requeridas por la autoridad judicial por su probable relación en hechos delictivos.

Ante los datos de prueba recabas por la trilogía investigadora, el Juez autorizó las órdenes de aprehensión, que fueron cumplimentadas.

En la ciudad de La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en contra de José Antonio “N” de 47 años edad.

También en la capital del estado, por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar habitado, se le cumplimentó orden de aprehensión a Cristian Iván “N” de 36 años.

De la misma manera, pero en San José del Cabo, por el delito de lesiones culposas, fue aprehendido Jesús “N” de 33 años, originario del Estado de México.

Finalmente, Felipe “N” de 27 años, quien está relacionado con una denuncia por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en el municipio de Loreto, fue aprehendido en la ciudad de La Paz, por agentes de investigación.

En otras acciones, en la ciudad de La Paz, fue recuperado en la colonia Pedregal del Cortés, una vagoneta marca Isuzu, línea Rodeo, modelo 2001, por agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Robo de Vehículo.

Asimismo, en Ciudad Insurgentes, una bicicleta que fue denunciada como robada ante la PGJE, fue localizada y asegurada por agentes de investigación de la Unidad de Delitos Diversos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp