Caen los asaltantes de Carnitas Los Michoacanos sucursal CSL

Las pruebas aportadas por la Unidad de Investigación en el Delito de Robo en Cabo San Lucas, fueron suficientes y determinantes para la vinculación a proceso de Adrián “N”, por su probable responsabilidad en el robo con violencia de un celular y dinero en efectivo.

Se confirmó con la indagatoria que el pasado 25 de marzo del 2020, el imputado, en compañía de otra persona, arribaron a bordo de un vehículo al negocio denominado “Carnitas Los Michoacanos”, ubicado en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas.

Ya en el estacionamiento, Adrián “N” interceptó a la víctima y la amenazó con un objeto con apariencia de arma de fuego tipo revolver, para que le entregara un teléfono celular y 750 pesos en efectivo que traía en su cartera, para después salir huyendo del local.

Como ya se hizo referencia, la personal de la Unidad de Investigación en el Delito de Robo se hizo cargo de las indagatorias en las que se logró acreditar la probable responsabilidad del sujeto, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado, cometido en establecimiento y empleando violencia moral.

El imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir:
× WhatsApp