Caen los golpeadores de Cabo San Lucas

El trabajo de litigación del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que la autoridad judicial vinculara a Proceso a Rafael “N” y Carlos “N”, por su relación en el delito de lesiones.

Durante la audiencia inicial celebrada el jueves 4 del mes en curso en Cabo San Lucas, el Juez de Control determinó que los imputados están vinculados a Proceso Penal por su probable responsabilidad en dicho delito.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 29 de agosto, en un domicilio que se ubica en la colona Cangrejos, en Cabo San Lucas, los imputados golpearon en diversas partes del cuerpo a la víctima, una persona del sexo masculino, causándole lesiones que no ponen en riesgo la vida y tardan más de 60 días en sanar.

Luego de la denuncia de hechos y las labores indagatorias de los agentes de investigación de la PGJE, se identificó a los probables responsables de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la audiencia inicial donde fueron vinculados a proceso, y como medida cautelar les prohibió acercarse a la víctima.

El Representante Social tiene 3 meses para las investigaciones complementarias.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp