Caen otros dos asaltantes de robo a comercios en La Paz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron Orden de Aprehensión, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de dos personas del sexo masculino de 50 y 43 años de edad, por encontrarse relacionados en un hecho contemplado como delito de Robo empleando violencia, quedando internados en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad capital, a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

Hechos: Siendo el día 08 de Octubre de 2015 en una pizzería ubicada en las calles de Aquiles Serdán esquina Colosio, de la colonia Inalapa, dos personas de sexo masculino, amagaron a una empleada de dicho negocio con un arma, amenazándola apoderándose de la cantidad de $ 4,350.00 (cuatro mil trecientos cincuenta pesos) y un celular.

De las investigaciones realizadas de manera conjunta por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se logró relacionar en los hechos que se investigan a las dos personas que se les cumplimento el mandamiento judicial.

Así mismo se encuentran relacionados en los siguientes robos:

1.- Robo con violencia al comercio “Tecate Six”, ubicado en Colima y Héroes de Independencia, siendo el monto del robo $1,500.00 (Mil quinientos pesos).

2.- Robo con violencia al negocio denominado novedades “Mireya”, ubicado en Aquiles Serdán y Colosio, siendo el monto del robo $3,000.00 (Tres mil pesos).

Compartir:
× WhatsApp