Caen tres individuos por fraude, robo y no cumplir con la familia

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en contra igual número de personas, quienes están relacionadas en Carpetas de Investigación por diversos delitos.

En Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en contra de Simón “N” de 33 años, originario de Guerrero.

En San José del Cabo, Rocío “N” de 44 años y Ángel “N” de 45 años, ambos originarios de Nayarit, fueron aprehendidos por su relación en el delito de fraude específico.

Finalmente, en Guerrero Negro, una persona de 39 años, identificada como Enrique “N” fue aprehendida por el delito de robo sobre vehículo de motor.

Los imputados, quedaron en los Centros Penitenciarios de las cabeceras municipales a disposición del Juez de la causa.

En otras acciones y derivado de diligencias de los elementos de la AEIC, recuperaron un generador eléctrico, una pantalla plana y un ventilador, objetos relacionados en Carpetas de Investigación por el delito de robo.

Asimismo, en colaboración la Policía Municipal de Loreto, se logró la recuperación de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, color blanco, que fue denunciado como robado el 23 de septiembre.

Compartir:
× WhatsApp