Calles de Los Cabos, inundadas de basura y cacharros; trabajo titánico de Servicios Públicos

El Programa Integral de Sectorización fue diseñado para ordenar todas las colonias de Los Cabos por sectores, con la finalidad de realizar óptimamente el retiro de ramas y cacharros, el raspado de calles de terracería y el mantenimiento del alumbrado público, dando como resultado 15 sectores en San José del Cabo y 15 en Cabo San Lucas.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que dicho programa ha dado grandes resultados desde su implementación, logrando retirar de las calles del municipio más de 55 mil toneladas de ramas y cacharros.

Explicó que han disminuido los reportes ciudadanos que se tenían para el retiro de estos materiales, ya que con la sectorización se ha logrado dar orden a los trabajos de limpieza, logro que se ve reflejado en las calles del municipio.

Para finalizar, Sandoval Montaño afirmó que gracias a dichas acciones ha mejorado la imagen de Los Cabos; concluyó reconociendo que los habitantes se han sumado a las labores, lo que ha permitido mejorar la eficiencia en el servicio.

Compartir:
× WhatsApp