Camiones materialistas se manifiestan en CSL, piden concesiones

Cabo San Lucas,- Luego de que un grupo de transportistas se manifestaran en la calle Nicolás Tamaral, el director estatal de Transporte Martín Salinas, informó que sostendrá reunión de trabajo con los camioneros materialistas para escuchar sus demandas.

Indicó que en un recorrido de supervisión y vigilancia que se da por parte de los tres ordenes de gobierno, el estado y municipio hicieron filtro de revisión en la Tamaral y encontraron algunas situaciones de compañeros que no cuentan con los permisos ni las concesiones para poder prestar el servicio público.

Ahorita para darle la atención a todos es la indicación del propio Gobernador se trasladará el directivo de Transporte a Los Cabos para hablar con ellos y explicarles todo lo que tiene que ver con la aplicación de la ley y llegar a acuerdos.

Ellos exigen la posibilidad de que puedan tener permisos y el gobierno estatal no se cierra a tal posibilidad pero tiene que ser bajo el mecanismo establecido en la propia ley que es a través de los Consejos Municipales del Transporte y que lideran los municipios en esa dinámica se va a trabajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.