Campaña de promoción al destino turístico de La Paz

A través de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo.

La directora de Turismo, Elizabeth Wayas presentó un informe trabajo ante la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo con el objetivo de implementar acciones para la promoción turística, económica, cultural y social del Municipio de La Paz dio a conocer Arlen Ivet Palacio Villanueva

La Regidora indicó que dicha Comisión trabajará en coordinación con asociaciones civiles, empresas privadas, Gobierno Estatal y Federal a fin de brindar más promoción como destino turístico al Municipio, no solo en zonas urbanas, sino brindar especial atención en las zonas rurales.

Palacio Villanueva mencionó que estas reuniones son con el objetivo de mantener la comunicación entre los integrantes del Cabildo y las instancias municipales. Además, establecer un vínculo con la ciudadanía y el turismo nacional y extranjero.

La Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo es presidida por la Síndica Rosa Evelia Solorio Ramirez, como Primer Secretario, la Octava Regidora, Gloria Judith Unzón Ojeda y la Sexta Regidora, Arlen Ivet Palacio Villanueva.

La Segunda Secretaria de la Comisión concretó que se continuará con la búsqueda de acciones que permitan impulsar las capacidades del Municipio para der destino de inversión, comercio, y turismo.

“La intención es apoyar los temas de desarrollo, turismo, inversión para La Paz, en el caso de la directora Municipal de Turismo trae buenas propuestas que tenemos que aterrizar y concretar”, finalizó.

Compartir:
× WhatsApp