Canaco y Ayuntamiento de La Paz firman convenio de colaboración

Afiliados a Canaco tendrán descuentos en trámites municipales

Estableciendo compromisos para beneficio del sector empresarial, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (Canaco La Paz), Alonso Gutiérrez Martínez, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el XVI Ayuntamiento de La Paz, con el cual se otorgarán descuentos a los afiliados de la cámara.

El acuerdo firmado por el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, y el titular de Canaco, contempla beneficios económicos con descuentos de hasta el 50% en trámites municipales, entre ellos los cobros por recolección de basura a negocios, refrendos y pago de licencias.

“Agradecemos el compromiso que tiene el alcalde, Rubén Muñoz, con los empresarios de La Paz y reiteramos nuestro apoyo en el desarrollo económico de la ciudad, y hoy con la firma de este convenio se materializa la relación de trabajo que hemos entablado con el Ayuntamiento”, manifestó, Alonso Gutiérrez.

También asistieron a la reunión los miembros del organismo empresarial, César Ortega Salgado, secretario general; Juan Carlos Esqueda Hampel, vicepresidente ejecutivo, y Edoardo Burgos Salices; así como el director de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer Castro.

Compartir:
× WhatsApp