Candidato independiente se suma a Morena

  • Coincidimos en necesidad de ampliar cauces democráticos: VCC
  • Castro representa el mejor proyecto para BCS, señala De la Rosa

 La suma de Benjamín de la Rosa Escalante a nuestra causa significa la coincidencia de miles de sudcalifornianos en la necesidad de aumentar los cauces democráticos para la participación ciudadana, aseguró el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

En rueda de prensa en esta capital, presentó al excandidato independiente como un sudcaliforniano con quien ha trabajado en la lucha democrática de la entidad desde hace muchos años, en ocasiones juntos y en otras en trincheras políticas diferentes, recodó, pero siempre con el mismo espíritu de alcanzar un estado mejor.

Desde el gobierno del estado que iniciaremos en septiembre próximo, señaló, vamos a impulsar reformas legales para que hombres y mujeres de nuestra tierra participen en los asuntos públicos de la entidad sin ataduras y a quienes se les exija menos requisitos para construir la democracia que requerimos los sudcalifornianos.

Por su parte, De la Rosa agradeció al abanderado morenista su invitación para sumarse a la Cuarta Transformación en Baja California Sur, lo cual lo expresó, dijo, por voluntad propia y convencido de que representa el cambio positivo para nuestra entidad en estos momentos.

El excandidato a gobernador en el pasado proceso electoral reconoció a Castro Cosío como un hombre de una larga lucha social, una persona de ideas que garantiza la apertura a la ciudadanía que hoy se demanda y porque representa el mejor proyecto para Baja California Sur.

En el mismo encuentro con medios de comunicación, Castro Cosío comentó que el debate realizado un día antes ofreció un formato que no ayudó al debate de propuestas y planteó la necesidad de mejorar la dinámica de exposición de cada candidato porque la ciudadanía, precisó, quiere oír soluciones a nuestra problemática.

Acompañado del presidente estatal y del delegado del comité nacional de Morena, Alberto Rentería y Manuel Salvador Graniel, respectivamente, como de su coordinador de campaña, Homero Davis, el candidato Castro Cosío adelantó que la próxima semana dará a conocer su propuesta de Plan Estatal Hídrico.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp