Candidatos no hagan tratos con los malos, Los Cabos es de la gente: “Chaky” Van Wormer

• El candidato presentó algunas de sus propuestas de gobierno.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Alcaldía de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, recordó a los candidatos de los partidos contrarios que la seguridad de los cabeños es lo más importante, y los invitó a no hacer tratos ni vender plazas como ocurrió en 2017.

“Candidatos, no hagan tratos, enfoquémonos en la seguridad de las personas. Que no vuelva a ocurrir lo de 2017 que nos boletinaron en Estados Unidos para no poder venir a Los Cabos, porque se les ocurrió vender plazas”; Van Wormer fue enfático al decir que su administración se enfocará en cuidar a la ciudadanía del municipio cabeño.

En la mesa de análisis realizada por un medio de comunicación la mañana del sábado, el candidato del Partido Verde, presentó sus propuestas en temas de seguridad, impulso económico, servicios públicos y abastecimiento de agua.


La creación de Centros de Seguridad Integral para dar atención inmediata en las colonias de Los Cabos con una ambulancia, bomberos y policía; mejorar los sueldos y prestaciones de los elementos policiacos; y destinar el presupuesto más grande de la historia del municipio en la integración social y ciudadana, son algunas de las propuestas para la protección de los ciudadanos.

Para combatir el rezago en que nos dejó la pandemia, Carlos Van Wormer creará un fondo para la reactivación económica inmediata de las micro y medianas empresas; así como un departamento enfocado a la atención del inversionista; el programa “Joven Emprendedor”, entre otros.

Con obras de retención del agua, seguimiento al proyecto de la desaladora y la renovación de la red hidráulica, garantizará el abastecimiento de agua a mediano y largo plazo.

En torno al mejoramiento de servicios públicos, mencionó la aplicación de tecnología para el reciclado de basura y reutilización del agua; así como inversión para alumbrado público; y lo más importante, promover el crecimiento ordenado del municipio con la adquisición de terrenos para construir colonias seguras con todos los servicios.

Carlos “Chaky” Van Wormer cerró su participación pidiendo a los ciudadanos que valoren su voto y vean quiénes son los que realmente manejarán el gobierno municipal y que actualmente están cuidando las espaldas de los candidatos adversarios.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp