Capacitan a fuerzas armadas en educación vial

 

Como parte de su adiestramiento y capacitación que reciben elementos castrenses, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Departamento de Educación Vial, imparte pláticas sobre temas relativos a la seguridad vial a elementos pertenecientes a la Secretaría de Marina y a la Secretaría de la Defensa Nacional.

El pasado 15 de abril se impartió la conferencia “Accidentes más comunes en ciudad, sus causas y cómo evitarlos” en las instalaciones de la Segunda Zona Naval, contando con la asistencia de oficiales operadores de vehículos militares. Así mismo, del 19 al 21 del presente mes se impartirán pláticas a los elementos del 49/o Batallón de Infantería en las instalaciones del Campo Militar No. 3-A.

En su participación, los instructores pertenecientes a esta corporación municipal impartirán temas como Conocimiento general del reglamento de tránsito municipal, Conocimiento de los señalamientos de la ciudad, Conocimiento de accidentes viales, Prevención del manejo de vehículos, así como Infracciones más comunes cometidas por los conductores.