Capacitan a funcionarios de La Paz en calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía

Con el propósito de prestar un servicio de calidad y calidez a contribuyentes y público en general del XV Ayuntamiento de La Paz, la Decimo Tercer Regidora Perla Guadalupe Flores Leyva promovió la conferencia “Calidad en el Servicio”, impartida por Claudia Burciaga Castro.

Flores Leyva dijo que esta conferencia fue dirigida a personal de Presidencia, Regidurías y Atención Ciudadana, por ser las áreas del Ayuntamiento con mayor acercamiento a la ciudadanía.

“Queremos hacer conciencia en todo el personal que labora para este Ayuntamiento de La Paz , para que den la atención que el ciudadano se merece, para que se vaya satisfecho y con la certeza que su solicitud será resuelta”, mencionó la Funcionaria Municipal.

La regidora hizo un llamado a todos los funcionarios públicos a continuar trabajando con eficacia a favor de los paceños y paceñas, para que estos se vayan satisfechos con los trámites realizados y en la mayoría de los casos con su problema resuelto.

En ese sentido invitó a la ciudadanía a acercarse a la Decimo Tercer Regiduría, donde se atenderán cualquier tipo de solicitud y problemática, tratando de dar pronta respuesta y en su caso canalizarlos a las distintas áreas de este Ayuntamiento.