Captan 6 MDP más en pago de predial

Las cajas recaudadoras permanecerá abiertas todo el mes de diciembre

Gracias al pago oportuno de la ciudadanía en sus contribuciones, el Ayuntamiento de La Paz ha tenido mejoras en un 20 por ciento con respecto a ejercicios anteriores, lo que permite generar ingresos que optimicen los servicios básicos que se brinda a la sociedad, dio a conocer el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón Jordán.

El Tesorero Municipal especificó que la activación del Programa de Descuento del Predial ha permitido en estos dos meses, generar más de 6 millones de pesos adicionales, con ello, se ha implementado programas especiales, como el pintado de vialidades y limpieza, que se paga con recursos propios.

Explicó, que una de las principales fuentes de ingreso en una administración municipal es el impuesto predial, por lo que agradeció la buena participación que se ha tenido por parte de la ciudadanía en sus pagos.

En ese sentido, indicó que el pago oportuno de pago de aguinaldo a los 3 mil 328 trabajadores sindicalizados y de confianza se dio en tiempo y forma a fin de cumplir con esta prestación de Ley.

“En días pasados, el Alcalde, Armando Martínez Vega, visitó el área de las cajas recaudadoras con el fin de agradecer personalmente a la ciudadanía la confianza en esta administración, y por realizar sus pagos oportunamente o ponerse al corriente con sus impuestos”, mencionó.

El Tesorero Municipal reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con sus contribuciones, de esta manera el Ayuntamiento de La Paz continuará buscando acciones que permita satisfacer las necesidades de servicios básicos que requiere la población.

Por último, indicó que en este período de vacacional de invierno las cajas recaudadoras permanecerán abiertas con un horario de atención de 8 de la mañana 6 de la tarde, así como las cajas adicionales en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 17 puntos de la ciudad.